
Un gran despliegue espera en Sevilla a Tom Cruise y Cameron Díaz, los protagonistas de la que anteriormente se tituló Wichita y ha sido finalmente renombrada como Knight and Day. Desde el sábado los preparativos se ultimaban en la capital hispalense. Si paseabas por la Avenida de la Constitución, Por la Plaza de San Francisco o la Plaza Nueva, las vallas copaban el paisaje del centro de la ciudad.
Vigilantes cuidan que nadie robe las vallas así como el atrezo situado a los pies del arco del Ayuntamiento. Pero sin embargo la espera se ha visto retrasada a unos días, ya que según se ha anunciado por “por problemas” meteorológicos durante el rodaje en Boston de la película. Así que tanto los actores como el director, James Mangold, no han llegado
aún.

Por su parte, la delegada de Cultura y Comunicación del Consistorio hispalense, Maribel Montaño, ha explicado que el rodaje de la película, que está impulsada por la productora FOX, está transcurriendo sin incidencias por el centro de Sevilla. El entorno de las plazas Nueva y de San Francisco han acogido el rodaje de una escena de acción en la que un especialista (doble de Cruise) ha protagonizado un espectacular salto con una motocicleta en el que ha sido perseguido y tiroteado desde un deportivo.
Además, ante el contratiempo surgido, la delegada ha señalado que confía en que “en los próximos días” desembarquen en la ciudad tanto los actores como el director. Y ha asegurado que en esta producción “se va a ver y saber” qué parte del rodaje se ha realizado en Sevilla.
Así que por el momento, los que se llevan toda la atención del público son los dobles tanto de Tom Cruise como de Cameron Díaz que ya han rodado algunas escenas.
Fuentes: Europa Press
Fuentes: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario